HORARIO DE MISAS

Desde el martes, 1 de septiembre, el horario de misas de la parroquia será el siguiente:

• De lunes a viernes:      8.00h – 13.15h – 20.00h
  • Sábados                :                          13.15h –  20.00h
  • Domingos             :      9.00h – 11.30h – 12.30h  – 20.00h

Feliz comienzo del curso pastoral y escolar a todos los miembros de nuestra comunidad de fe.

logo_JSMcolor_pastilla

Mons. Osoro presidirá la celebración de vísperas y Eucaristía con motivo de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

Madrid. Infomadrid, 30-08-2015.- El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidirá la celebración de vísperas y Eucaristía con motivo de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación este martes, 1 de septiembre, a las 20:00 horas en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

La jornada ha sido instituida por el Papa Francisco tras la reciente publicación de la encíclica Laudato si’ y “tal como acontece desde hace tiempo en la Iglesia Ortodoxa”. “Como cristianos, queremos ofrecer nuestra contribución para superar la crisis ecológica que está viviendo la humanidad. Para ello debemos ante todo extraer de nuestro rico patrimonio espiritual las motivaciones que alimentan la pasión por el cuidado de la creación, recordando siempre que, para los creyentes en Jesucristo, Verbo de Dios hecho hombre por nosotros, «la espiritualidad no está desconectada del propio cuerpo, ni de la naturaleza o de las realidades de este mundo, sino que vive con ellas y en ellas, en comunión con todo lo que nos rodea» (Laudato si’, 216)”, explica el Papa en la carta pontificia dirigida a los cardenales Turkson y Koch, presidentes de los Pontificios Consejos Justicia y Paz y para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, respectivamente.

Resultado de imagen de carlos osoro