Asamblea de monitores de Grupos de Fe Guinomai en Santa María del Pilar

Alégrate. Esta ha sido la palabra repetida en este fin de semana en todos los rincones de Santa María del Pilar. Palabra reflejada en el rostro de más de 220 monitores de jóvenes de los Grupos de Fe Guinomai de la Provincia Marianista de España. Un encuentro que ha tenido por lema GAUDE y que ha estado lleno de oración, encuentro, testimonios de vida, formación, expereriencias compartidas, talleres, veladas, juegos, revisión de nuestro pasado y mirada al futuro para afrontar los nuevos desafios que se presentan a quienes educan a los jóvenes en la fe.

El espíritu marianista nos ha hecho disfrutar a tope. Hoy domingo hemos vivido el momento del envío de los participantes en el marco de nuestro eucaristía dominical de las 12.30 celebrando a María de la Almudena, patrona de Madrid. ¡Qué ella nos siga ayudando a decir sí a la llamada de Dios!

Gracias queridos monitores. También vosotros habéis sembrado en nuestra comunidad de fe vuestra alegría que nos rejuvene y nos impulsa a seguir haciendo de nuestra comunidad una casa acogedora al servicio de la misión marianista. Un abrazo, amigos y amigas.

Gaude, Guinomai.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )