Fin de semana lleno de actividades pastorales en SMP

2 comentarios

Nuestra comunidad está viva y con el comienzo de curso despliega toda la actividad que brota del nuevo Proyecto Pastoral SMP que estamos apunto de aprobar. El pasado sábado, los jóvenes de 1º Bachillerato que hicieron el camino de Santiago en julio se han reunido para rememorar la experiencia, para dar gracias a Dios por ella y para comenzar el curso con espíritu de peregrinos.

IMAG3664IMAG3669

Las catequistas de infancia tuvieron también en la mañana del sábado una jornada de formación tratando de crecer en el modo de educar en el amor a María y su presencia en la transmisión de la fe a los niños que se preparan para la primera comunión.

Junto a estos dos encuentros ha habido dos convivencias fuera de Santa María del Pilar: una de ellas ha sido la de los Jóvenes universitarios SMP en Corral de Calatrava (Ciudad Real). Por primera vez, llevamos a cabo esta iniciativa de comenzar el curso juntos, conviviendo, rezando y disfrutando, todos los jóvenes que participan de los distintos grupos de fe que continuan reuniéndose tras recibir el sacramente de la confirmación.

IMG-20140920-WA0006IMG-20140920-WA0008

Finalmente los responsables y monitores de los Grupos de Fe SENDA se han reunido en Los Negrales para programar el curso, hacer equipo, orar y celebrar la fe como comunidad y vivir un fin de semana de los que llenan de entusiasmo para emprender la tarea de acompañar la vida de los adolescentes de SMP.

IMAG3671IMAG3672

A todos gracias por dar vida a nuestra comunidad, escuchando la voz de Jesús que nos dice: “Id también vosotros a mi viña.”

2 pensamientos en “Fin de semana lleno de actividades pastorales en SMP

1. ¡Qué alegría comprobar cómo va encarnándose la Palabra en la vida diaria de vuestra comunidad parroquial!

Que todos recibáis el denario que el dueño de la viña tiene prometido a sus trabajadores!

Un abrazo desde Jerez.

• Querido Vicente: cuánta alegría recibir tu aliento de hermano desde Jerez que hace sentir la fuerza de vivir la fe y la misión en Familia Marianista. Gracias por tus palabras. No dejes de rezar por nosotros. Un abrazo fraterno.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )