III Encuentro de Agentes de Pastoral SMP en Zarzalejo

Sábado 5 de abril. Setenta y cinco agentes de pastoral de Santa María del Pilar compartimos una jornada maravillosa en Zarzalejo, cerca del Escorial, disfrutando de una primavera recien estrenada que se nota no solo en la buena temperatura sino también en que “algo nuevo esta naciendo” en este lugar de Iglesia y de Familia Marianista en Madrid. Fue un día de convivencia, de volver a respirar la alegría del evangelio con ayuda de la exhortación del Papa Francisco,  de celebrar juntos la eucaristía, compartir la mesa y reconocer el camino recorrido en la elaboración de nuestro Proyecto Pastoral a través del trabajo realizado por los distintos equipos en los últimos meses.

A todos los que partipastéis, a aquellos que pusistéis energía, buen humor, fuerza y fe en esta jornada, gracias de corazón. Seguimos en camino sintiendo y viviendo que JUNTOS SOMOS MÁS.

IMG_0314 IMG_0134 IMG_0319 IMG_0335 IMG_0344 IMG_0307 IMG_0172 IMG_0176 IMG_0258