Termina el ciclo de charlas cuaresmales en SMP

Dentro del  programa para  este tiempo litúrgico continuan las Charlas cuaresmales a partir de mañana miércoles 2 de abril, a las 19 h. en el salón parroquial de SMP, dirigidas por Javier Nicolay, marianista y párroco de San Simón y San Judás en Madrid. Durante estos cuatro días nos está ayudando a meditar sobre el tema: “Imágenes que cambian el corazón.”

Miércoles, 2 de abril

Jueves, 3 de abril

Todas los días concluirán a las 20 h. con la posibilidad de celebrar la eucaristía en el oratorio de la parroquia.

En la primera sesión nos ayudó a contemplar a Jesús, en el magnífico cuadro de El Expolio del Greco y  Cristo atado a la columna de Velazquez.  En la segunda fue María Dolorosa quien ocupó nuestra contemplación. Estamos seguros de que Javier seguirá tocando el corazón a través de la palabra y la imagen de cuantos participemos en estos momentos de preparación a las fiestas de la Pascua.

2014-03-19 19.52.31

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )