Gran ambiente en las convivencias de universitarios

Fin de semana en Los Negrales, cerca de Villalba. Los jóvenes universitarios de Santa María han vivido unos días de convivencia, dos semanas antes de recibir la Confirmación. A lo largo de estos tres años, han hecho un camino junto a sus catequistas, de descubrir a Jesús, dejarse tocar por la fuerza del Evangelio y acoger su llamada a seguirlo.

Ahora toca acoger el don del Espíritu Santo, responder a la llamada y convertirse en testigos de la alegría del evangelio. Son un grupo de chavales extraordinarios.  En las convivencia les invitamos a vivir con pasión este momento, su condición cristiana y su participación en este momento de la vida de la Iglesia.

El próximo sábado 15 tendremos el último encuentro de preparación,  y el 22 de febrero a las 12 de la mañana, la comunidad cristiana de Santa María los acompañará en este momento de don y envío que es el sacramento de la confirmación. Queridos amigos, estamos con vosotros, rezamos por vosotros. Os queremos. Un fuerte abrazo.

Convis 11Convis 8Convis 12

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )