Reunión de coordinadores preparando el proyecto pastoral SMP

Al final de la mañana,  los coordinadores de pastoral de SMP nos hemos reunido para preparar la siguiente fase de elaboración del Proyecto de Pastoral de Santa María del Pilar. Durante los meses enero a marzo, los distintos equipos aterrizarán las líneas de fuerza que los agentes de pastoral de Santa María fijaron en las dos sesiones de Sínodo en la que participamos más de 40 personas. Ahora se trata de concretar, identificando a nuestros destinatarios, los objetivos que pretendemos alcanzar en los próximos años, las acciones a llevar a cabo, la manera de trabajar en nuestros equipos y el modo de alentar la formación de comunidades de fe.  El sueño sigue adelante. Nuestro deseo:  que toda persona que pase por Santa María, puede encontrarse con  Jesús y la alegría del Evangelio en la realidad concreta de su vida. Pues nada, como diría Francisco, al lio.

Reunión coordinadores 3-02-14

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )