Ahora o nunca: domingo de cine en Santa María del Pilar

Llega febrero y el próximo día 2 tenemos nuevo domingo de Stamp apps para los jóvenes de Santa María del Pilar.  En esta ocasión queremos preguntarnos contigo: ¿estamos en el mundo para ser felices?¿podemos llevar a otra persona a la felicidad? Y lo queremos hacer compartiendo una tarde de película. Así que no te pierdas un ratito de cine y buena conversación en SMP. Nos acompañarán dos grandes: Morgan Freeman y Jack Nicholson.

¿Te animas? Si es así, nos vemos el domingo a las 18.30 en la Sala Madeleine (bajos de la parroquia). Estáis invitados todos los jóvenes de SMP: gente de bachilletaro, chavales del catecumenado, voluntarios del Magnificat,  monitores de Huellas y Senda, responsables del Grupo Scout,  jóvenes de Fraternidades y CEMI.  Todos sois bienvenidos porque JUNTOS SOMOS MÁS.  Como es habitual terminaremos celebrando y animando la eucaristía de las 20 h. y tomando unas tapitas al final. Te esperamos!!!

Comisión de pastoral con jóvenes SMP

Ahora o nunca

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )