Celebración navideña en Santa María

La mañana de ayer nos brindó uno de los momentos entrañables de estos días previos a la navidad. Se trata del acto colegial vivido en la parroquia por la totalidad de los alumnos de nuestro colegio en donde se hizo presente por medio la creatividad y buen hacer del equipo del plan colegial y del equipo de pastoral nuestro lema de este año: JUNTOS SOMOS MÁS.   De manera plástica, alegre, festiva, se recreo la adoración de los pastores que tuvieron que trasladarse a Madrid para encontrar al niño Jesús.  Allí nos ayudaron a descubrir que Juntos somos más felices, más solidarios,  más creyentes, más alegres, más serviciales.  Gracias, equipos, por vuestra labor. Muchas felicidades a todos, queridos alumnos y alumnas de Santa María, desde los pequeños de dos años hasta los mayores de dieciocho. Un abrazo a todos.

2013-12-18 10.10.37

Los comentarios están cerrados.