Nuestra oración mensual de Taizé

La semana termina precipitadamente, y aunque jueves muchos se han apresurado a organizar este fin de semana de Constitución e Inmaculada, saliendo fuera de Madrid.  Otros hemos disfrutado hace unas pocas horas de la oración mensual de Taizé preparada por los jóvenes de la Fraternidad de la Sal. A las 20.30, con puntualidad, Alvaro acogía, daba la bienvenida e iniciaba este momento de canto, Palabra, silencio y sosiego en el que también nuestra comunidad se va construyendo.

La próxima sera ya en el 2014. Exactamente el 9 de enero a las 20.30. De momento, otro proyecto va cuajando en Santa María del Pilar gracias a la participación, al entusiasmo y al deseo de ofrecer nuevos espacios de celebración de la fe a cuantos tienen sed de encuentro con Jesús y la alegría del Evangelio.

IMAG2063

IMAG2064

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )