Entrega de la Biblia para nuestros niños

Ayer tarde vivimos una bonita celebración con los niños y niñas de la catequesis de infancia que este curso recibirán la primera comunión. Un paso más en su camino de fe: la entrega de la biblia. Tras una presentación didáctica de los libros más importantes, los niños recibieron la Biblia de sus padres. Posteriormente  el P. Julián que presidio la celebración bendijo este libro llamado a iluminar la vida de nuestros niños.  La comunidad de Santa María através de sus familias y catequistas los arropó en este momento celebrativo, en un ambiente festivo y cálido en un día frio como el de ayer.  ¡Felicidades chavales y familias!

IMAG1998IMAG2004IMAG1993IMAG2000

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )