Misa de inicio de curso pastoral 2013-2014 en la Almudena

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá el próximo viernes, 27 de septiembre, una solemne celebración de la Eucaristía en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Con esta Misa concelebrada, que dará comienzo a las 19,00 horas, dará comienzo de manera oficial el nuevo curso de la Misión Madrid 2013-2014.‘Servicio y testimonio de la verdad: tareas pastorales siempre vivas’ es el título del Plan Pastoral firmado por el Cardenal, en el que se programan las tareas pastorales de este nuevo curso de la Misión. Son tareas «urgentes y prioritarias», que buscan coordinar la misión, básicamente, en las parroquias, en las familias y en los colegios, con acciones concretas al servicio de la evangelización.

Están invitados a participar en ella todos los diócesanos pero muy especialmente los miembros de los consejos pastorales de las parroquias.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )