II Capítulo Provincial de los religiosos marianistas de España

La casa de Virgen del Pilar de Zaragoza, acogió de nuevo al Capítulo Provincial de los religiosos marianistas de España entre los días 22 a 25 de agosto.  Era la segunda vez que se reunía el Capítulo desde la fundación de la Provincia Marianista de España en 2011. Una ocasión para revisar la puesta en marcha del Proyecto de Provincia y para preparar el camino a la vida de nuestras comunidades en este próximo curso que se ocuparán de elaborar el proyecto misionero en cada uno de los lugares donde estamos presentes.

Ojalá lo reflexionado y decidido estos días en Zaragoza, a la luz del Espíritu y  teniendo tan próxima a la Virgen del Pilar, alcance a este lugar concreto marianista que es Santa María del Pilar. A todos los hermanos que prestan este servicio a la vida marianista les agradecemos su trabajo de estos días.

II Capítulo Provincial de los religiosos marianistas de España. Zaragoza 2013.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )