Último Stamp Apps del curso: compartiendo

La gente mayor o menos joven de la parroquia, me pregunta: qué es eso de Stamp apps. En mi tierra se diría: mire usted, eso no se puede explicar; hay que vivirlo. Pues eso: los más jóvenes sabéis que Apps son aplicaciones, y Stamp es una manera breve de referirnos a nuestra casa: Santa María del Pilar. Así quisimos denominar al principio de curso a las misas de primero de mes del domingo por la tarde: momentos de encuentro en Santa María, donde además de venir a misa, los más jóvenes preparan, animan la celebración y ponen la mesa para que después tomemos algo juntos, charlemos, compartamos lo que nos pasa, lo que hacemos, lo que soñamos, lo que queremos, lo que nos alegra y nos duele. Nuestra pretensión no ha sido más que abrir más aún las puertas para que todos pero especialmente los jóvenes, os sintais en CASA.

Nuestro curso se va terminando, así que este domingo algunos de CATECUMENADO os habeis ofrecido a preparar la eucaristía y el picoteo. Os invitamos a participar a todos los que vengais a misa. Como este domingo es el día del CUERPO Y LA SANGRE del Señor que nos invita a Dar de Comer, compartiremos lo que traigamos y pasaremos un buen ratito después de la eucaristía. Estais invitados TODOS, grandes y pequeños, jóvenes y mayores.

Nos vemos mañana.

IMAG0222IMAG0234IMAG0226IMAG0236