Esta semana…

·        El miércoles 24, a partir de las 11 de la mañana, retiro de la Obra de San José.

·     El próximo domingo 28 no habrá misa de 11.30 h,  por la celebración en Santa María del Chaminando, encuentro de jóvenes de colegios marianistas.

·      Todos los jueves, a las 19.30 h. el coro de nuestra parroquia se reúne para ensayar y preparar los cantos de las celebraciones de los domingos. Isabel, la directora, nos invita a participar, fortalecer y rejuvenecer el coro. Todo aquel que esté dispuesto puede ponerse en contacto con ella.

¡Feliz semana a todos!