Hinnehú, un musical sobre la Vida y la Pasión de Jesús

El próximo jueves 21, a las 18 h. en la Iglesia de nuestra parroquia nos preparamos para vivir la cercana Semana Santa, con un musical sobre la vida y la pasión de Jesús llamado Hinnehú (Ya está aquí), interpretado por un grupo de más 50 jóvenes y adultos, cuyo fin primero es evangelizar por la representación y la música y que viajarán este verano a Rio de Janeiro, para participar en las Jornada Mundial de la Juventud.

Lo estamos preparando con mucho cariño y puede ser un gran momento para nuestra comunidad de fe de Santa María. Así que, antes de comenzar las vacaciones, ven a la parroquia y abre tu corazón a la música que nace del amor entregado de Jesús en la Pasión.

¡Te esperamos!