El regalo del perdón

¿Hay algo más grande que ser perdonado?¿Hay algo tan impresionane como que alguien te diga “te quiero incondicionalmente”?¿Necesitas escuchar la voz que te dice “levántate y empieza de nuevo”?

Esta tarde, en nuestro camino hacia la Pascua, los que formamos la comunidad cristiana de Santa María del Pilar nos reunimos para acoger el abrazo misericordioso del Padre que nos da la paz, nos reconcilia y nos invita a vivir al estilo de su hijo Jesús.

Te esperamos hoy  miércoles 13 a las 20 h. para la CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DEL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN que terminará con la eucaristía.

Un abrazo.