Santa María del Pilar, tu parroquia

COLABORACIÓN AL SOSTENIMIENTO ECONÓMICO Y A LA ACCIÓN SOCIAL Y CARIDAD

Queridos amigos y amigas:

Ante todo mi saludo más afectuoso. En estos meses que llevo con vosotros, voy descubriendo la vida que hay en nuestra comunidad parroquial y haciéndome cargo de sus posibilidades, recursos y desafíos.  Me doy cuenta de que hay un grupo de personas que a lo largo de los años habéis construido y sostenido a Santa María del Pilar. Queréis a nuestra parroquia y colaboráis con ella con vuestra participación, vuestro tiempo y hasta con vuestros recursos económicos.

Pero toda comunidad cristiana está viva y tiene sus puertas abiertas para que  todo el que quiera pueda encontrarse con Cristo, vivir en ella la fe y celebrarla con los hermanos. Soy consciente de que son muchas las familias que tenéis a este espacio marianista que es Santa María del Pilar como vuestro lugar de referencia cristiana. Aquí educáis en la fe a vuestros hijos, celebráis los sacramentos, ejercitáis la caridad, y ponéis al servicio de los demás vuestros dones y carismas.

La parroquia, como la Iglesia, la formamos todos y entre todos la sostenemos. Por eso, después de compartir estas cosas con el Consejo Económico y con la Comisión de Acción Social, quisiera pediros dos cosas:

1)      A los que desde hace tiempo colaboráis con el sostenimiento de la parroquia y con su acción social, que tengáis la bondad de confirmar y actualizar vuestros datos.

2)      A los que habéis comenzado a participar de la vida de la parroquia y estáis encontrando aquí el lugar donde vivir la fe, que os sintáis miembros vivos de ella, corresponsables de su sostenimiento y de su acción caritativa y social a favor de los que más lo necesitan, colaborando con la aportación económica que creáis oportuna.

Para ello, te pido que si lo tienes a bien, rellenes esta ficha y la entregues en la sacristía. Con tu ayuda material y humana, con tu tiempo, con tu oración, podremos seguir haciendo presente a Cristo, el Hijo de Dios, hecho Hijo de María para la salvación del mundo en medio de nuestro barrio y en esta espacio de evangelización y educación que es Santa María del Pilar.

Siempre a vuestro servicio

Rafael Iglesias, sm

Párroco de Santa María del Pilar

Folleto colaboración económica def

IMAG0205

Los comentarios están cerrados.