Ha fallecido Pedro González Blasco, sm

6 comentarios

Se nos ha ido en el día de hoy. Sorpresivamente, después de menos de una semana de enfermedad, nos ha dejado Pedro, nuestro hermano, que después de estar dedicado tantos años a la docencia universitaria, seguía con sus más de setenta años en plena actividad dedicado muy intensamente al servicio de la Provincia como Secretario de la Provincia Marianista de España y responsable de nuestro archivo.Terminó el año con la peregrinación a Tierra Santa que hicieron un buen grupo de religiosos marianistas. Cuentan que se había preparado a conciencia y que venía cargado de notas para seguir investigando y estudiando.

Ahora descansa ya a los pies del Cristo Crucificado de la Parroquia de Santa María del Pilar de Madrid. Mañana 24 de enero, a las 20 h. celebraremos el funeral aquí mismo, dando gracias a Dios por su vida, unidos como una sola familia. ¡Qué el Señor lo acoja en su gloria y que Santa María del Pilar, lo lleve de su mano! A nosotros nos toca fortalecer la fe en la Resurreción.

La comunidad parroquial de Santa María del Pilar envía su abrazo lleno de afecto para toda la familia de Pedro y para los religiosos marianistas que vivisteis más unidos a él.

6 pensamientos en “Ha fallecido Pedro González Blasco, sm

1. Bendice Señor sus restos , bendice a su familia.

2. Pedro iluminó mucho el camino a los que trabajamos alguna vez con él, con su claridad y honestidad intelectuales, dando ejemplo siempre de buena ética y absoluto compromiso en su trabajo.
    Te llevaremos siempre en nuestro recuerdo.
    Gracias

3. Rafa estoy en cordoba porque ha fallecido una prima supongo que la reunion del consejo se va a aplazar dime por favor El 23/01/2013 11:34, Parroquia Santa Mara del Pilar escribi:

> ** > Rafael Iglesias posted: ” Se nos ha ido en el da de hoy. > Sorpresivamente, despus de menos de una semana de enfermedad, nos ha > dejado Pedro, nuestro hermano, que despus de estar dedicado tantos aos a > la docencia universitaria, segua con sus ms de setenta aos en plena > activi”

4. Gracias Pedro por por la oportunidad y confianza que me diste para los trabajos en los informes de juventud y por tu gran ayuda y apoyo en los mismos. Descansa en Paz.

5. FE3LIZ NAVIDAD

Rafa desde Uruguay te deseo una noche muy feliz. Estoy mirando el reloj, porque cuando ah sean las 8 estar acompaandoos en la distancia.en la Eucaristia. Yo voy a ir a una a las 19,30 hora local, ya te contar la experiencia. El domingo mientras el concelebrante estaba en el ofertorio el parroco se marcaba unos pasos de baile delante del altar. Un beso fuerte

El 24 de diciembre de 2013, 16:59, “Parroquia Santa Mara del Pilar –

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )