Se armó el Belén…

Pues sí. Esta mañana Irene y su equipo, han convertido la entrada de nuestra parroquia en un verdadero Belén.  Desde hoy presentimos la cercanía, la proximidad de la Navidad. Sentimos ya esa alegría a la que nos invita la celebración de este tercer domingo de adviento. Todo nos comienza a sonar a encuentro, familia, canto,…  Nuestro niños lo huelen más que nosotros. Ellos, los pequeños, los preferidos y primeros del Reino, son capaces como nadie de perderse en el Belén entre ovejas, pastores y lavanderas y ponerse en camino hacia la ciudad de David. Ya está puesto el Belén en la parroquia,  ahora sumerjámonos en él, porque Jesús está llegando.

Belén de Santa María del Pilar 2012

Gracias por vuestra trabajo y por la ilusión con que un año más habeís recreado el Belén a la puerta de nuestra casa.