Noche de Stampapps. Noche de adviento en Santa María.

Estamos ya en la segunda semana de adviento, tiempo que estrenamos con nuestra segunda noche de Stampapps, en la tarde noche del domingo 2 de diciembre. La Fraternidad Marianista La Sal nos hizo disfrutar con una eucaristía llena de sencillez y pequeños detalles:  acogida al llegar a la Iglesia, pequeño regalo con mensaje a la puerta, pregón de adviento, entrada de la luz para encender la primera vela de la corona, peticiones llenas de llamadas a despertar y ser capaces de sembrar de signos de esperanza y una preciosa acción de gracias espontanea por cosas tan bellas, como el hijo esperado, o el matrimonio recien estrenado.

Al terminar, los más jóvenes continuaron un ratito más, tomando algo en los locales de la parroquia.  Los de la Sal se estiraron  y prepararon con creatividad no solo la eucaristía sino también las cosas de comer.  Y el ambiente, extraordinario. Poquito a poco vamos dando calor a nuestra celebración, nos vamos conociendo más y compartiendo lo que somos y tenemos: la gente de Senda, Fraternidades, CEMI,  monitores, catequistas, scouts,…

Gracias de todo corazón a los que lo habeis hecho posible y a los que os animais a participar.  Al final de esta semana comenzamos a montar el Belén,  a ambientar esta casa  nuestra que es la parroquia.

IMAG0226IMAG0239IMAG0237IMAG0235IMAG0228IMAG0222