StampApps: esperando al que llega

Foto: ¿Y si depués de la misa de las 20:00h nos quedamos "de Tapas" allí mismo? para charlar con los amigos, conocer gente, organizar más eventos en Stamp apps¿Te apuntas?

Este domingo, primero del mes de diciembre, tenemos Tapps en Santa María. La Fraternidad Marianista de la Sal prepara la eucaristía de las 8 de la tarde y nos invita a esperar al que llega, estrenando el tiempo de adviento, preparando el corazón para recibir a Jesús que viene a sembrar nuestras vidas de Esperanza. Como hicimos el mes pasado, al terminar la misa que queremos que sea participada y viva, invitamos a la gente joven de Santa María a bajar a tomar algo, charlar y seguir compartiendo juntos nuestra sueños, haciendo viva nuestra parroquia.
Contamos contigo para encender la primera candela de nuestra corona de adviento. Necesitamos tu luz.
Un abrazo,
Rafa Iglesias, sm