Comenzaron las tardes de Stamp apps en Santa María

Gracias a todos los que habeis colaborado. Gracias por dar vida a nuestra celebración, por dar alas a este proyecto de fomentar el encuentro, la amistad, la relación entre quienes compartimos la fe los domingos por la tarde en Santa María del Pilar. La eucaristía fue participativa, llena de actualidad, bonita, cálida, con mucha gente joven. Los del catecumenado le habeis dejado el listón alto a la Fratenidad de la Sal que animarán la misa del próximo mes. Nuestra próxima cita es el 2 de diciembre. Apúntala ya en tu agenda. Un abrazo y no olvides que la semana que viene tenemos operación KILO-LITRO: alimentos para las familias que más lo necesitan. Un abrazo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )