Misa del sábado de la sexta semana de Pascua. Hasta aquí la transmisión desde la Comunidad Marianista SMP en tiempo de pandemia

Queridos amigos y amigas:

Desde la cuaresma hasta esta sexta semana de Pascua os hemos ofrecido la celebración diaria de la eucaristía desde la Comunidad Marianista de Santa María del Pilar. Queríamos ofrecer este servicio durante este tiempo de confinamiento en que el COVID-19 nos hizo cerrar el templo parroquial y suspender en este lugar las celebraciones litúrgicas.

Una vez restablecido el culto, ponemos fin a la retransmisión de la misa desde la comunidad y os invitamos a reincorporaros con las debidas precauciones (mascarilla, distancia física e higiene de manos) a las celebraciones de la parroquia en los siguientes horarios:

LABORABLES:  13.15h  y  20.00h

DOMINGOS Y FESTIVOS:  11.30h, 12.30h, 19.00h y 20.00h.

En este primer momento la única puerta de acceso a la parroquia es peatonal y por la calle Reyes Magos sin que puedan acceder vehículos al recinto, siendo el aforo máximo permitido en el templo de 120 personas.

Es tarea de todos cumplir con la normas fijadas por las autoridades sanitarias para que podamos ir saliendo progresivamente de esta crisis que nos ha tocado vivir.  Contamos con vuestra ayuda.

Pincha aquí para ver la misa

Iglesia parroquial

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )