Campaña de solidaridad con las gentes de la Cañada Real y el Gallinero

Desde hoy hasta el domingo de ramos, el Grupo Scout Santa María del Pilar pide nuestra colaboración en la recogida de juguetes, ropa y comida para la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada y San Cristóbal en la Cañada Real y el Gallinero (una de las zonas más deprimidas de Madrid). Podéis dejar vuestra aportación en la sacristía de martes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.00, así como los domingos en horario de misas.

El tiempo de cuaresma, es tiempo de conversión. Estamos llamados a despertar ante la realidad dolorosa y sufriente que viven tantas personas y a ser capaces de compartir y aliviar su situación. Colaboremos con esta estupenda iniciativa de los niños y jóvenes scouts de Santa María.

150215_Castores_SalidaMiraflores_ (19)

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )